Agro-asesor virtual

¿Qué es el Agro-asesor Virtual de DASA©?

Nuestro Agro-asesor virtual te ayudará a escoger qué productos elfer© debes elegir en función del tipo de cultivo y las condiciones en las que se encuentra.

La resolución de problemas y la prevención de estos son factores muy importantes en el cuidado de los cultivos, y que en muchas ocasiones no se pueden ver a simple vista o no se tiene el conocimiento adecuado para prevenir cuando tu plantación está empezando a mostrar síntomas que afectan a su aspecto, productividad o vitalidad.

Desde DASA© podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado para recomendarte los productos adecuados en función de las condiciones en las que se encuentren.

Para ello, deberás contestar las preguntas que te formulamos a continuación. Cuando termines, te recomendaremos los productos que más se ajustan a tus necesidades. Si necesitas más información, estaremos encantados de escucharte y ayudarte a resolver tus dudas y problemas.

Empezar el test
asitent-virtual-expertos

Expertos en asesoramiento de cultivos

En DASA© llevamos décadas ayudando a distribuidores y productores a mejorar los rendimientos y la calidad final de los cultivos.

Nuestra experiencia y saber hacer a lo largo del tiempo, nos han permitido aprender a manejar eficientemente las condiciones específicas que necesitan las diferentes variedades de cultivos, tanto del hemisferio norte como del sur. Esta información nos ha enriquecido como profesionales del sector y ha mejorado nuestros productos de forma constante, para ofrecer las mejores AgroSoluciones a los problemas de nutrición vegetal y salud del suelo.

A consecuencia del trato cercano con los clientes y el asesoramiento personalizado que ofrecemos, hemos decidido dar un paso más para ayudar a todo aquel que tenga un cultivo. Con nuestro archivo de guías de cultivos, encontrarás información sobre qué tipos de suelo se prefieren, cuál es el rango de temperatura ideal en cada ciclo de crecimiento, la extensión de producción en España o las variedades de cada uno de estos cultivos.

Tipos de Cultivos

Hortícolas

Tubérculos

Leguminosas

Frutales

Cítricos

Frutos silvestres

Frutos menores

  • Frutos menores

Olivicultura

Viticultura

  • Viticultura
  • Vid

Cereales

Plantas industriales

Herbáceas

  • Herbáceas

Superalimentos

  • Superalimentos

Plantas ornamentales

  • Plantas ornamentales

Forestal

  • Forestal

Césped/campo de golf

  • Césped

Solicita ahora tu asesoramiento personalizado gratuito

En Dasa utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener más información.